La inseguridad en la que estamos viviendo hoy en día nos afecta a todos por igual, es lamentable ver como todos los días son muchas más las personas que son víctimas del hampa no solo en las calles sino que también son víctimas en sus propias casas, lo que es algo preocupante porque se supone que es en este lugar donde deberías estar más seguros, pero como los delincuentes están utilizando otros métodos más efectivos la seguridad en las casas, pisos, negocios y oficinas se ven más vulnerables, no es un secreto para nadie que actualmente los delincuentes están preparados para cometer el robo que en años atrás.

Hay que recordar que los ladrones desde siempre han existido, no es que desde un tiempo para acá aparecieron lo que sí es verdad es que en estos últimos años la situación sea puesto insoportable, los cerrajeros sant just desvern siempre recomiendan el uso de productos de excelente calidad para contrarrestar la acción de los delincuentes al momento de que quieran entrar a robar, es por ello que los expertos han creado múltiples productos de seguridad que podemos utilizar para reforzar nuestras cerraduras, uno de estos productos son los escudos anti taladros.

A continuación te diré el por qué debes tener un escudo anti taladro instalado en la cerradura de la entrada principal de tu propiedad, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Mayor seguridad: gracias al diseño de estos escudos podrás estar seguro que tu propiedad estar bien protegido y los ladrones no podrán utilizar los métodos del bumping y ganzuado en las cerraduras de tu casa o negocio.

  2. Resistencia a los robos: este es una pieza de metal diseñada para cubrir la cerradura en la parte externa de la puerta lo que garantiza que los ladrones no podrán violentar las cerraduras, esta lámina de acero están fabricadas con los mejores materiales del mercado, dándole mayor estabilidad a los cilindros y bombines de la cerradura.

  3. Evita la extracción del cilindro: es muy beneficioso contar con este tipo de escudos ya que no permite que los ladrones extraigan totalmente los cilindros y bombines de las cerraduras, permitiendo que tus propiedades estén totalmente protegidos, ya que por si no lo sabias existen herramientas que son empleadas para quitar los cilindros de la cerraduras, también pueden utilizar taladros.

  4. Disuade a los ladrones, puesto que los ladrones al ver este tipo de escudo desisten de intentar robar en esta propiedad, lo que es muy beneficioso para ti y tus seres queridos porque no tendrán la preocupación de que en algún momento se van a meter.

Es importante que tengas presente que los cerrajeros manresa de confianza recomiendan el uso de escudos anti taladros ampliamente, es por ello que debes tomar en cuenta la opinión de los expertos e instalar uno en la puerta principal de tu propiedad.