Hoy en día los niveles de delincuencia son cada vez más altos, esto ha llevado a muchas personas a replantear  todos sus sistemas de seguridad. Debemos tener en cuenta que los amigos de lo ajeno son capaces de hacer cualquier cosa con tal de entrar a robar.

Sabemos que muchas veces nuestra economía no nos permite hacer los cambios que queremos con respecto a nuestra seguridad, pero la verdad es que en el mercado actualmente podemos encontrar buenas opciones para mejorar nuestra seguridad.

Según la información dada por los cerrajeros Sarria, una buena opción es la utilización de escudos protectores para cerraduras, es importante resaltar que en la actualidad existen varias opciones, pero cuál de todas será la mejor.

Pues sin duda alguna la mejor opción es invertir en un buen escudo magnético para cerradura. Te recomendamos que busques la asesoría de los mejores profesionales para realizar la elección de este sistema de seguridad.

Beneficios de utilizar escudos magnéticos

El uso de escudos magnéticos en la entrada principal de nuestra vivienda, sin duda alguna aporta grandes beneficios a nuestra seguridad, ya que en definitiva los delincuentes no podrán vulnerar los cilindros de las cerraduras por más que lo intenten.

Recordemos que los amigos de lo ajeno utilizan métodos y técnicas con las cuales pueden vulnerar cualquier tipo de cerradura que n o esté debidamente protegida, he ahí donde entra los escudos magnéticos.

Estos están diseñados con un sistema que imposibilidad que los delincuentes puedan utilizar el jumping o el fresado para abrir la cerradura, ya que este escudo protege en su totalidad la parte externa del cilindro, y solo puede ser accionado con una llave magnética.

La mejor marca de escudos magnéticos

Hoy en día en el mercado existen un sinfín de casas cerrajeras destinadas a fabricar escudos magnéticos pero sin duda alguna una de las mejores marcas en este tipo de dispositivo es la de DISEC.

Esta empresa está comprometida con la seguridad de sus clientes, por eso trae al mercado los mejores productos para mejorar la protección de las viviendas, es importante destacar que de este tipo de escudo existen varios modelos siendo el más destacado MRM29E.

Este escudo está fabricado con los mejores materiales que puedan existen, lo cual aporta gran resistencia ante los ataques empleados por los amigos de lo ajeno para meterse a robar. Es por eso que los expertos en cerrajería lo recomiendan.

¿Cómo instalar escudos magnéticos?

Para instalar un escudo magnético en tu propiedad, lo más importante es contratar a un experto que te ayude con la instalación. Por otra parte también es conveniente que te tomes tú tiempo para escoger el modelo que sea compatible con el tipo de cerradura que utilizas.

Recuerda que este debe coincidir a la perfección porque de eso depende el buen funcionamiento del escudo. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos es importante. Por eso siempre debes comprar los mejores sistemas de seguridad que tengan en el mercado, y que mejor que un escudo magnético de DISEC.