Día tras día la delincuencia aumenta, pero por suerte existen numerosas empresas dedicadas a elaborar productos para la seguridad del hogar, negocio u oficina, y que constantemente se encuentran innovando desarrollando cerraduras y cilindros de alta seguridad.

Tal es el caso de Sidese, una empresa española con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de estos productos, con personal cerrajero calificado. Desde sus inicios Sidese ofrece la perfecta combinación de calidad de sus productos, destacando los acabados de sus artículos que marcan la diferencia respecto a la competencia.

A pesar de que las cerraduras Sidese son de alta seguridad, estas no dejan de ser vulnerables, no obstante hay en el mercado una gran cantidad de escudos de seguridad, que aumentan en blindaje de estas cerraduras contra los amigos de los ajeno.

Porque colocar un escudo de seguridad

 Las cerraduras de alta seguridad para las puertas acorazadas, tanto Sidese como otras marcas de alta seguridad, están siendo vulneradas como si los ladrones dispusieran de nuestra propia llave personal para entrada a nuestro hogar. Esto es hoy posible, por desgracia, y por la rapidez con la que corre la información por la red.

Como una cerradura de alta seguridad no es suficiente para proteger el inmueble de los ladrones, es propicio combinar esta con un escudo protector, el cual provoca que al ser esta removida, sea necesario generar ruido, lo que aleja a los amigos de lo ajeno.

Los escudos de seguridad para cerraduras Sidese que hay en el mercado

Escudo protector Sidese

La empresa Sidese en asociación con Disec, ha desarrollado un escudo protector, para cerraduras de la misma marca. Este producto está compuesto de los materiales más resistentes y es casi invulnerable ante cualquier herramienta.

Después de colocado es imposible manipular la llave o el boca, solo es posible acceder a él mediante la llave de alta seguridad imantada, que es proporcionada al colocar el escudo protector Sidese, una vez usada esta llave, la tapa de la cerradura de desliza hacia abajo, permitiendo la entrada de la llave convencional.

La instalación de este escudo no lleva mayor complicación, no obstante es absolutamente necesaria que la instalación del mismo sea llevada a cabo por un especialista  cerrajero. Una mala instalación puede provocar molestos incidentes.

Escudo de seguridad magnético Disec

MDNCornellà conjuntamente con el fabricante  Sidese, lanzaron al mercado este innovador escudo protector. El escudo protector magnético de alta seguridad, protege el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión.

Aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción, además imposibilita el sabotaje con siliconas, pegamentos y otros elementos, su apertura es magnética mediante mando y se bloquea manualmente.

 

Lo que hacen resistentes a estos escudos, es que cuerpo macizo, formado por una aleación metal bastante resistente, lo que hace muy difícil que una herramienta le haga daño, literalmente es más fácil para un ladrón tumbar la puerta que violar la cerradura.