Todos sabemos que los timbres es un aparato que emite una serie de sonidos sutiles o fuertes, dependiendo del gusto del propietario, sirve para anunciar la llegada de alguien, y que  por lo general está al otro lado de la puerta,  los timbres son utilizados con frecuencias en las entradas de las residencias.

Hoy día los timbres han evolucionado considerablemente, ya no son timbres comunes o arcaicos, estos han sido desplazados por los timbres digitales, que con tan solo ver del lugar en donde se encuentre, y así permitir tomar la decisión de abrir la puerta o no.

Tipos de timbres

Los timbres digitales tienden a variar su función entre uno y otro debido a la tecnología, modelo y estructura de cada diseñador, para que el timbre funcione correctamente y no sufra daño en la instalación, solicite el servicio de un cerrajero Alhaurín profesional.

  • Inalámbrico con control remoto: La sencillez del timbre es ideal para ser utilizado en las habitaciones, entradas principales de su hogar, oficina u otra área que desee, posee más de 30 sonidos musicales, el diseño es apto para la humedad, el control remoto es funcional hasta los 300 m de alcance, no posee radiaciones electromagnéticas.

Con regulador de volumen para 4 velocidades, posee luz estilo ratón, su instalación es fácil y practica con parches, fácil de limpiar, tiene vida útil larga y  su configuración le permite que sea personalizado para funciones múltiples.

  • Con videos y sensor de movimientos: Su diseño le permite que se conecte con WiFi a su móvil, sin importar el lugar donde se encuentre, podrá ver quien toca a su puerta y conversar si así lo desea. Cuando el botón del timbre no es presionado, el sensor de movimiento le indicara que hay alguien en su entrada principal.

Tiene cámara con visión nocturna, el sonido del timbre es sutil, resistente a la humedad, posee micrófono y altavoz, se instala a cualquier tipo de estructura.

  • Con video y cámara de seguridad: La instalación es simple, no requiere cables, solo debe bajar la aplicación y conectarla en el aparato, la función es compatible solo para los Android y Smart 2 y 4G. La cámara se activa a través de movimientos, los dispositivos de visión y audio son resistentes a los cambios bruscos de temperaturas.

Permite tomar fotos y grabar videos antes, durante y después de cada visita, posee un dispositivo que minimiza los ruidos ajenos durante la conversación, la vida útil es larga y la cámara funciona eficientemente en las horas nocturnas.

Ventajas de usar timbre digital

Las razones para utilizar los timbres en nuestros hogares son muchas, y todas varían de acuerdo a la necesidad de cada quién, algunas de ellas serían:

  • La comodidad de visualizar quien toca nuestras puertas, sin la necesidad de acercarnos a las mirillas.
  • Ideal para las personas de edad avanzada o de condiciones especiales.
  • La probabilidad de que alguien quiera irrumpir su hogar es baja.
  • Si observa una falla en el funcionamiento de su timbre, usted puede solicitar asesoría técnica con  un cerrajero de su confianza, evite solicitar ayuda con personas extrañas.